Deportes

Poca autocrítica: habló Messi y Batista

La Pulga se mostró decepcionado e hizo una valoración medida del partido, al igual que el Checho, que dijo estar conforme con el equipo, no con el resultado...
sábado, 02 de julio de 2011 · 00:00
Si bien todavía se discute si Lionel Messi estuvo o no a la altura de las circunstancias, para muchos hizo un buen partido pero la falta de goles es una constante que lo pone fastidioso.

Y con la frustración a cuestas, no se mantuvo ajeno a la decepcionante actuación argentina en el debut de la Copa América, desahogándose con la prensa.  Tras el 1-1 ante Bolivia, Lio declaró: "Nos sorprendieron con un gol de mierda y pudimos empatarlo gracias al Kun (Agüero), pero nos vamos tristes porque no conseguimos el objetivo. Hicimos cosas bien pero tenemos que seguir creciendo y mejorando".

Además hizo un pedido: "Ahora, más que nunca, tranquilidad. Si bien no es lo que esperábamos, no nos podemos volver locos. Hay que ganar los dos partidos que nos quedan", aseguró.

Por su parte, el Checho mostró su confianza en el juego implementado, al decir: "No se cumplieron las expectativas que nosotros teníamos. Pero nos vamos conformes con el grupo, con el equipo; aunque no con el resultado porque venimos a ganar", fueron sus primeras palabras.

Desaveniencias entre la teoría y la práctica. Lo cierto es que Batista pregonó por una idea futbolística y el equipo mostró otra cara totalmente diferente: "Me gusta el fútbol del Barcelona, pero la Selección va a jugar como juega la Selección. Es cierto que tuvo mucho vértigo el equipo por momentos. Pero la idea es tener la posesión de la pelota, y se logró por momentos. Fuimos muy verticales y esas son las cosas que tenemos que mejorar", explicó el Checho.

Tras esas declaraciones, Batista agregó: "Nosotros tratamos de armar un equipo que tenga mucha posesión de la pelota, nuestros conductores son Banega y Messi, pero Bolivia puso mucha gente en la mitad de la cancha", analizó luego Batista. 


El miércoles, el conjunto dirigido por el Checho Batista enfrentará a Colombia y el lunes siguiente, a Costa Rica. Veremos cómo van desarrollándose los acontecimientos. Si Bolivia fue fuerte, ¿qué pasará con Colombia?, el 6/7 lo sabremos...



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias