Deportes - Goleó por cuatro

River ganó: Con B de buen camino

En la cancha de Kimberley de Mar del Plata, el millonario ganó frente a Santamarina de Tandil por 4-0, en un encuentro amistoso de preparación.
viernes, 29 de julio de 2011 · 00:00
Con el pie derecho y gran dosis de humildad, River goleó hoy 4-0 a Santamarina de Tandil y emprendió su vuelta a la Capital Federal, cerrando así su puesta a punto de dos semanas en Mar del Plata.

Faltan menos de 30 días para lo que será su histórico debut en la B Nacional, y el millonario parece recuperar sus ganas y apostar fuerte a lo que se viene. El marco fue un partido amistoso jugado en la cancha de Kimberley y el equipo de Matías Almeyda se impuso con goles de Alejandro "Chori" Domínguez y Rogelio Funes Mori en el primer tiempo y Fernando Cavenaghi y Santiago Galucci en el complemento.

Hay equipo. Los millonarios que enfrentaron al conjunto tandilense (que juega en el torneo Argentino A) con un mix de titulares y suplentes: Leandro Chichizola; Luciano Abecasis, Adalberto Román, Ramiro Funes Mori, Juan Manuel Díaz; Matías Affranchino, Galucci Otero, Domínguez, Andrés Ríos; Rogelio Funes Mori y Cavenaghi, y en el segundo capítulo Lucas Ocampos ingresó por el "Chori".

En este cotejo, la figura fue el "Chori" Domínguez, quien además de anotar la primera conquista luego realizó una gran jugada individual y habilitó al "Torito" Cavenaghi para convirtiera el tercer gol.

El tanto de Funes Mori fue de cabeza luego de un centro de Affranchino, mientras que Gallucci Otero cerró la goleada tras aprovechar una buena jugada de Lucas Ocampos, quien en el segundo tiempo reemplazó a Domínguez.

Posteriormente y en lo que fue el segundo encuentro de la jornada ante el mismo rival, River se impuso por 1-0 con un gol del mediocampista Mauro Díaz luego de una buena maniobra del uruguayo Carlos Sánchez -uno de los refuerzos- por el sector derecho.

Para este compromiso, el conjunto de Núñez estuvo conformado por: Daniel Vega; Alexis Ferrero, Agustín Alayes, Jonathan Maidana y Carlos Arano (Lucas Orban); Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Mauro Díaz (Fabián Bordagaray) y Martín Aguirre; Daniel Villalva (Gary Insaurralde) y Gustavo Bou (Luis Vila).

Luego de terminar ambos encuentros, la delegación millonaria se trasladó al complejo RCT de Chapadmalal para almorzar y luego emprender el regreso a la Capital Federal.

Aceitando motores. Si bien Almeyda todavía no lo confirmó, el plantel tendrá descanso el sabado y domingo, y volverá a las prácticas el lunes por la mañana en predio que la institución posee en Ezeiza, donde intensificará los trabajos para su debut en la B Nacional ante Chacarita Juniors.

Por otra parte, los directivos continúan las negociaciones por el mediocampista uruguayo Nicolás Freitas, cuyo pase pertenece a Peñarol de Uruguay.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias