Deportes - Copa América

La selección peruana fue víctima de un robo en hotel de Mendoza

Los jugadores denunciaron ante la Policía que sufrieron el hurto de varias pertenencias en sus habitaciones. El arquero aseguró que le llevaron hasta los guantes.
lunes, 4 de julio de 2011 · 00:00
Varios jugadores de la selección de Perú que participa enla Copa AméricaArgentina 2011 fueron víctimas de un robo en el hotel en el que se alojan en Mendoza, según denunciaron antela Policía.

Según contaron, el robo se produjo a la mañana de ayer en varias de las habitaciones del hotel Diplomatic, y mientras el plantel estaba entrenándose en el estadio Feliciano Gambarte, de Godoy Cruz.

Los jugadores advirtieron la situación apenas regresados de la práctica, y entre los más afectados se mostraron el volante Antonio González y el arquero Salomón Libman, a quien le habrían sustraído hasta los guantes con los que iba a atajar hoy, en el debut en el certamen, contra Uruguay.

El hecho, denunciado antela Policía local y los responsables del hotel, no impidió la salida a horario del seleccionado hacia San Juan, donde mañana, en el estadio Bicentenario, harán su presentación contra el equipo de Oscar Tabárez.

Otras Noticias