Deportes - "No vuelvo a River"

Passarella recibió palos de Ortega

'Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura', expresó 'El Burrito' en referencia a la persona que hoy es presidente del millonario.
miércoles, 06 de julio de 2011 · 00:00
No paran de aparecer las declaraciones explosivas en un club que hoy es el hervidero del fútbol por la crisis institucional y su descenso a la B. Ahora el que salió a hablar con los tapones de punta fue el "Burrito Ortega", histórico jugador y referente de River. 

Ortega habló de todo y no en forma liviana, sino de manera directa, hiriente y explosiva, como si guardara algún resentimiento...

Consultado por el descenso del conjunto de Núñez, el ex jugador de All Boys sentenció: “A River lo superó la presión y es como que sobraron la situación. Yo tampoco pensaba (que podía descender), en su momento no lo podía creer. Se me cayeron las lágrimas por el dolor que uno siente. Jamás me imaginé que River podía jugar en el Nacional. Mirá que te tenés que ir a la B con River, eh”.
 
Tampoco ahorró críticas contra Almeyda, con quien se mostró entre molesto y dolido.
“Hablé con el Pelado Almeyda. Me dijo que me quería para que le pase los informes (de los rivales) y le dije que no, que quiero seguir jugando. Lo que no me gustó es que quieren decidir por uno. Están en todo su derecho a tomar las decisiones que quieran, pero quiero un poco de respeto”, se quejó Ortega, quien comentó que ya se asesoró con Futbolistas Argentinos Agremiados para intentar dar por finalizado su contrato.

Cabe recordar que antes de irse al equipo de Floresta a préstamo, Ortega firmó un contrato por tres años con la institución de Núñez, que es el que ahora quiere dejar sin efecto. Para dejar en claro su ira, Ortega dijo: “Doy por terminada mi vinculación con River. Voy a tratar de desligarme de ese contrato vende humo que me hicieron por tres años”.

Sobre la charla telefónica que mantuvo con Almeyda, indicó: “No me gustó, me sorprendió porque con Matías nos conocemos desde hace mucho tiempo. No me gustó la forma en que me trató, como si no me conociera. Después está en su derecho a tomar las decisiones que quiera”. Ortega también criticó a Almeyda porque -dijo- “con alguien que fuiste compañero podés ir un poco más de frente y ser más sincero“.

También se refirió al dolor que sintió cuando se tuvo que ir del Millonario. “Me fui a All Boys por Passarella y Jota Jota López. Por River quiero dar una mano, pero no que me forreen como lo hicieron”, recordó.

“Passarella se cree que es Dios y te trata como una basura, pero todos somos seres humanos y nos merecemos un poquito de respeto”, disparó el Burrito.

Por último deslizó que le gustaría que lo llame Juan Sebastián Verón para jugar en Estudiantes: “Ojalá me llame por última vez”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias