Deportes

Messi, Burdisso, y una acalorada discusión en el vestuario luego del partido

Ambos jugadores pidieron disculpas a sus compañeros en la práctica de hoy por la discusión que protagonizaron luego del empate de ayer ante Colombia.
viernes, 8 de julio de 2011 · 00:00
Con caras largas, masticando bronca y con la mente puesta en el partido del domingo ante Costa Rica la Selección volvió a entrenar hoy a puertas cerradas. Quienes participaron del partido anoche realizaron movimientos regenerativos, mientras que los suplentes practicaron junto a los juveniles.

El final del empate ante Colombia elevó la temperatura no sólo en la gente que acudió a la cancha para ver el partido en vivo y en directo, ni los miles que se prendieron a la televisión desde sus casa, sino además la de los propios jugadores, quienes se retiraron fastidiosos con el reslutado, el rendimiento y la reprobación de los hinchas.

Eso quedó evidenciado por ejemplo en una acalorada discusión protagonizada por Lionel Messi y Nicolás Burdisso en el vestuario tras el partido. Aparentemente la Pulga le habría reprochado al defensor una mala resolución de una jugada cerca del final del cotejo. Aunque todo quedó ahí, como “calentura” del momento.

Por ello, luego del almuerzo hubo una reunión donde ambos futbolistas pidieron disculpas a sus compañeros y al cuerpo técnico por la discusión.


Otras Noticias