Deportes

Selección Argentina: Batistuta parece estar en los nuevos planes

Hoy tuvo una reunión con un colaborador de Grondona y todo parece estar encaminado. Cumpliría las funciones de manager y reforzaría una imagen ligada al triunfo.
lunes, 01 de agosto de 2011 · 00:00
Ya se sabe que Alejandro Sabella es el nuevo DT Albiceleste, a pesar de los pedidos por Bianchi y las especulaciones con el Tata Martino. Pero trascendió en estos días que se busca generar un equipo de trabajo más sólido.

Para ello se pensó en nombres históricos que se podrían incorporar a la conducción del equipo; en ese sentido, los apuntados eran Gabriel Omar Batistuta, Roberto Fabián Ayala y, a futuro, Juan Sebastián Verón.

La semana pasada, ya explotaron versiones sobre este tema y los integrantes del comité de selecciones nacionales parece que ya tenían todo acordado. La idea de sumar nombres de peso para que el hincha recupere la ilusión y vuelva a sentirse identificado con la Selección está más que encaminada. Y "Bati" sería el elegido para causar impacto.

En el día de hoy se supo además que Batistuta mantuvo una reunión con Germán Lerche, presidente de Colón, integrante del comité de selecciones y hombre muy allegado a Julio Grondona. El encuentro se produjo en el predio rural de Malabrigo, cercano a Reconquista, de donde es oriundo el ex futbolista.

¿Para qué?....La intención de la dirigencia es que Batistuta, quien siempre expresó su deseo de colaborar con la Selección e incluso dijo que quería dirigirla en un futuro, cumpla un rol de manager que haría de nexo entre los directivos y el cuerpo técnico. La presencia de "Bati" generaría una onda positiva y motivadora en la gente y también en futbolistas que crecieron gritando sus goles. 

Pero todavía son sólo versiones y falta conocer el final de la historia. Lo cierto es que en las próximas horas la AFA presentará a Alejandro Sabella como DT, y quizá también confirme el desembarco de viejas glorias. Todo apunta a que la selección vuelva a ser "Bati argentina".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias