Deportes - Cruces con Buonanotte

"Es muy difícil ganar esta patriada solo", dijo Passarella

El máximo responsable de River remarcó que ahora será un dirigente abierto a las opiniones de todos sus pares.Con respecto a Buonanotte, dijo: 'No hablé con Diego, pero miente'.
jueves, 11 de agosto de 2011 · 00:00
Para hacer frente a las críticas y mostrar su voluntad de sacar al millonario adelante, el presidente de River, Daniel Passarella, aseguró hoy que el club cumplió con todos los pasos legales en las millonarias transferencias de Erik Lamela y Diego Buonanote.

"Hicimos todos los deberes que debe hacer River en cualquier pase", dijo hoy durante la conferencia de prensa cuando se lo consultó sobre el tema que genera dudas y polémica en las últimas horas. 

Sobre lo que se viene en la B Nacional también se refirió: “Asumimos esta nueva etapa con responsabilidad, dignidad y compromiso. Es una etapa nueva y seguramente muy transitoria”.

El “Kaiser” tampoco esquivó el tema de los incidentes el día en que River descendió ante Belgrano. “Los incidentes en el Monumental no los iniciaron los `Borrachos del Tablón´ (barra brava)”, aseguró.

De la misma manera, el máximo directivo señaló sobre el supuesto `apriete` al árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo de ese partido que "son todas sospechas, no hay ninguna prueba".

En lo que refiere a su manera de conducir el club, dijo que está es una etapa en la que quiere agruparse con todos los dirigentes posibles y deslizó la posibilidad de convocar a ex presidentes del club. Prefirió no hacer mención a Aguilar.

Por último, no dejó de tocar el tema de Buonanotte y la denuncia del “Enano” de haber entregado un 15 por ciento de su venta como donación para el club. El directivo fue tajante: “Diego miente”.

Passarella hizo estas declaraciones durante la conferencia de prensa que se está realizando en el estadio Monumental en el marco de la presentación del plantel profesional de la entidad.


Respuesta rápida. “Tendrá que dirigirse a la Justicia”, dijo el padre de Buonanotte

El padre de Diego Buonanotte, Mario, salió a responder los dichos de Daniel Passarella. El “Kaiser” había tildado de mentiroso al ex jugador de River, luego que este dijera que tuvo que dejar el 15 por ciento de su transferencia al Málaga para poder irse del club.

“El tema es puntual: Diego perdonó el porcentaje de la prima y el cheque del 15% lo entregó en la negociación. Con esto quiero decirte que las cosas son muy claras. Lo recibe y lo entrega en la negociación. Diego no cobró el cheque”, dijo Mario Buonanotte.

Pero no se quedó ahí, sino que el caso será elevado a la justicia, para lo cual la familia Buonanotte ya contrató abogados: “De ahora en más tienen que dirigirse a la Justicia. Para nosotros todo es muy claro, pero tengo mucho dolor por todo esto. La situación quedó en manos de mis abogados”.

Aún no se determinó qué sucedió con la venta de Buonanotte y no parece que vaya a pasar en los próximos días. La Justicia tratará de ponerle un manto de verdad a la cuestión, mientras tanto Passarella y el ex jugador “millonario” siguen pegándose en los medios.


Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias