Deportes - 21.15 hs. Juegan los xeneizes

Arsenal y Vélez golearon, San Lorenzo ganó y ahora juega Boca

Arsenal se impuso por 3-1 frente a Rafaela, Vélez Sarsfield,superó claramente a Banfield como local por 3 a 0 y el Ciclón triunfó por doblete. 21.15 horas juega Boca; ¿tendrá la misma suerte?.
lunes, 15 de agosto de 2011 · 00:00
Boca debe vencer a Unión para respaldar a Falcioni
El equipo dirigido por el cuestionado Julio César Falcioni, con la titularidad Leandro Somoza, recibirá al conjunto santafesino en busca de un triunfo para calmar los ánimos. El encuentro se jugará a partir de las 21.15 con el arbitraje de Federico Beligoy.


Boca arrastra una racha de 11 partidos sin derrotas entre el torneo Clausura pasado y su debut con igualdad sin goles ante Olimpo en Bahía Blanca por el Apertura.
En lo estrictamente futbolístico y si bien Falcioni no lo confirmó, el volante Somoza volverá a ser titular ya que cumplió la sanción que arrastraba por acumulación de amonestaciones y entrará por Cristian Erbes, en relación al equipo que comenzó el partido contra Olimpo, en Bahía Blanca.
Por el lado de Unión, el técnico Frank Kudelka continúa esperando las recuperaciones de Juan Pablo Avendaño y Sebastián Vidal, para saber si podrá contar con ambos frente al xeneize.
Avendaño, autor del gol del empate frente a Argentinos Juniors, se recupera de una contractura en el gemelo. En caso de que no llegue en condiciones, su sustituto sería el uruguayo Nicolás Correa.
Por su lado, el volante Vidal está aquejado por una molestia en el muslo y su presencia tampoco está garantizada. Si no se lo arriesga, su reemplazante será Marcelo Sarmiento.
Además, Kudelka realizará otros tres cambios, uno de ellos por sanción disciplinaria y los otros dos tácticos, para acudir a la cancha de Boca.
Santiago Zurbriggen ocupará el lateral derecho en lugar del suspendido Renzo Vera, mientras que el peruano Ronald Quinteros irá por Fausto Moreno y Juan Pablo Pereyra por Paulo Rosales, en sendas modificaciones tácticas.

- Probables formaciones -

Boca Juniors: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich y Lucas Viatri. DT: Julio César Falcioni.

Unión de Santa Fe: Enrique Bologna; Santiago Zurbriggen, Juan Pablo Avendaño o Nicolás Correa, Rodrigo Erramuspe y Juan Pablo Cárdenas; Ronald Quinteros, Sebastián Vidal o Marcelo Sarmiento, Nicolás Bruna y Jorge Velázquez; Juan Pablo Pereyra y Matías Quiroga.

Cancha: Boca Juniors.

Arbitro: Federico Beligoy.

Hora de comienzo: 21.15.

Arsenal fue efectivo y venció como visitante a Rafaela
En poco más de media hora, los dirigidos por Gustavo Alfaro anotaron por intermedio de Obolo y Leguizamón, en dos ocasiones, para conseguir una ventaja definitiva. El local pagó caro los errores en defensa y a pesar del descuento de penal de Castro, no pudo llegar al empate, por lo que el juego terminó 3 a 1 para "El Arse". Dirigió Carlos Maglio

Atlético Rafaela fue una sombra de lo que mostró ante Banfield. El conjunto de Santa Fe entró dormido y lo pagó caro, porque se encontró con un Arsenal muy efectivo, que en el primer tiempo le cerró el partido con una goleada. El segundo estuvo de más, ya que si bien el local se despertó, lo cierto es que no le alcanzó para igualar el trámite del encuentro. De esta manera, los del Viaducto se llevaron una gran victoria que dejó atrás la imagen de la fecha pasada Colón, donde cayeron como locales.
En el arranque pasó lo inesperado. Rafaela, un equipo que la semana pasada jugó muy bien frente a Banfield, no estuvo fino y quedó en desventaja rápidamente por errores propios. Por su parte, Arsenal fue pura efectividad, ya que en el primer ataque serio (a los 12 minutos) Mauro Óbolo conectó de cabeza - en posición adelantada -un centro desde la derecha para poner el balón a un palo.
Luego, cuando “La Crema” buscaba recuperarse, un pelotazo desde el fondo provocó confusión entre los dos defensores del local, quienes se chocaron y le dejaron el balón servido a Luciano Leguizamón, autor a los 18 minutos del 2 a 0. Justamen

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias