Deportes - Apertura

Triplete de fútbol para hoy a la tarde

Abre Tigre-Lanús a partir de las 15 horas, luego Atlético Rafaela enfrenta a Olimpo y a la noche, All Boys-Vélez. Además, Racing empató con Arsenal ayer.
sábado, 27 de agosto de 2011 · 00:00
Racing y Arsenal terminaron iguales en Avellaneda
Racing y Arsenal de Sarandí empataron ayer 0-0 en un discreto encuentro disputado en Avellaneda y que marcó la continuidad de la cuarta fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división.

Sábado con fútbol

Lanús y Tigre abren la jornada sabatina del torneo Apertura
Lanús, de buen comienzo en el Apertura, recibe esta tarde a Tigre, equipo apremiado por el promedio del descenso. El partido se jugará a partir de las 15.05. Será arbitrado por Sergio Pezzotta y lo televisará Canal 7.


El conjunto dirigido por Gabriel Schurrer contará con el debut del juvenil Fernando Barrientos, de 19 años, mediocampista que habitualmente se desempeña por derecha y que ingresará en el puesto del paraguayo Eduardo Ledesma, cuyo cambio obedece a cuestiones técnicas.
Habrá además rotación de jugadores, pues Lanús comenzará el miércoles 31 la disputa de la Copa Sudamericana, cuando enfrente en el choque de ida a Godoy Cruz de Mendoza.
Por su parte, Tigre, equipo acuciado por el promedio del descenso, ya que dependerá mucho del puntaje que obtengan los equipos recién asendidos, tiene 4 unidades en el actual torneo, producto de un triunfo, un empate y una derrota.
El equipo del norte del Gran Buenos Aires no podrá contar por tres fechas con el mediocampista Martín Galmarini, quien fue expulsado ante Godoy Cruz (2-1) por aplicarle un `planchazo` a Nicolás Sánchez del equipo mendocino.
Para ocupar el lugar de Galmarini, el técnico Rodolfo Arruabarrena dispuso el ingreso del uruguayo Andrés Rodales, de 24 años.

Probables formaciones,

Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Federico Barrientos, Matías Fritzler, Guido Pizarro, Mario Regueiro; César Carranza y Silvio Romero. DT: Gabriel Schurrer.

Tigre: Javier García; Carlos Casteglione, Mariano Echeverría y Juan Carlos Blengio; Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez y Gastón Díaz; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo.

Arbitro: Sergio Pezzotta.

Cancha: Lanús.

Hora de inicio: 15.05.

Televisación: Canal 7.





Apertura: Atlético de Rafaela recibe al bahiense Olimpo
Atlético de Rafaela se enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca, por la cuarta fecha del Apertura 2011, en un partido en el que ambos equipos están necesitados de sumar un buen resultado, urgidos por el promedio del descenso. El encuentro comenzará a las 17.10, con el arbitraje de Mariano González y será televisado por Canal 7.


Esta será la primera vez que ambos equipos se medirán en la Primera División.
Atlético, que suma 6 puntos, es uno de los conjuntos recientemente ascendidos desde la B Nacional. El elenco `crema` uvo un auspicioso debut al vencer de visitante por 2 a 0 a Banfield, pero no pudo hacerse fuerte en su estadio ante Arsenal de Sarandí, con el que perdió 3 a 1. Sin embargo, el pasado fin de semana, en Floresta, logró un valioso éxito sobre All Boys, por 2 a 1, luego de ir en desventaja desde el minuto inicial.
Para enfrentar a Olimpo, el técnico Carlos Trullet dispuso que el mediocampista Iván Juárez regrese al equipo titular, ya que cumplió las fechas de sanción que arrastraba.
Olimpo llega a este encuentro con solamente dos puntos, producto de sendos empates ante Boca Juniors (0-0) y Belgrano, en Córdoba (1-1). Luego fue derrotado por Colón de Santa Fe, en Bahía, por 1 a 0.

Probables formaciones.

Atlético de Rafaela: Guillermo Sara; Fabricio Fontanini, Oscar Carniello, Alexis Niz y Martín Zbrun; Walter Serrano, Iván Juárez, Matías Fissore y Alexis Castro; Federico González y Darío Gandín. DT: Carlos Trullet.

Olim

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias