Deportes - Apertura 2011

All Boys venció a Vélez con un hombre menos en Liniers

Los de Floresta jugaron casi todo el complemento con diez hombres, pero redoblaron sus esfuerzos y derrotaron 1 a 0 al 'Fortín' en su cancha.
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00
Perea tiró un centro, la pelota dio en Ortiz y descolocó a Barovero, que nada pudo hacer para evitar el único tanto del juego. El campeón extrañó a Silva y perdió la oportunidad de ser líder absoluto

En Liniers, ganó el que mejor hizo las cosas. All Boys siempre supo a lo que jugó, se la bancó en el momento más difícil, con la expulsión de Soto en el inicio de la segunda parte y se respaldó en Cambiasso, su arquero y figura, para llevarse tres puntos vitales a Floresta.


Vélez nunca encontró el hilo de juego que lo caracteriza, se mostró casi todo el partido incómodo y a pesar de haber generado varias situaciones, se notó la falta del uruguayo Silva para definir y de Maximiliano Moralez en la creación.


Por esas cosas del fútbol, el gol del “Albo” terminó dándose casi por casualidad, pese a que Matos tuvo innumerables y claras chances para poner en ventaja a su equipo. Gareca apeló al recambio y sustituyó a todos los volantes de su equipo (Canteros-Zapata-Augusto Fernández) sin encontrar los resultados.


De esta forma, los dirigidos por “Pepe” Romero conocieron la victoria por primera vez en el campeonato, alejaron los fantasmas del descenso y prometen dar pelea arriba, mientras que “El Fortín” desaprovechó una buena posibilidad de quedar –al menos por un rato- como único puntero del Apertura. Ahora, buscará revancha en La Paternal, cuando enfrente a Argentinos por la Sudamericana.


La figura del partido fue Nicolás Cambiasso. El “1” de All Boys se hizo “micro” en su arco y puso un cerrojo bajo los tres palos. La tapada top: a Zapata, a contrapierna, en el arranque del segundo tiempo.



Formaciones:

Vélez: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata; David Ramírez; Juan Manuel Martínez y Guillermo Franco. DT: Ricardo Gareca.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Matías Rudler, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emmanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; y Mauro Matos. DT: José Romero.

Estadio: José Amalfitani

Árbitro: Federico Beligoy

Goles: 23´ST Emanuel Perea (A).

Amonestaciones: 12´PT Carlos Soto (A), 16´PT Héctor Canteros (V), 17´PT Guillermo Franco (V), 22´ST Fabián Cubero (V), 25´ST Francisco Cerro (V), 28´ST Nicolás Cambiasso (A), 43´ST Matías Rudler (A).

Expulsiones: 7´ST Carlos Soto (A).

Cambios: 15´ST Jonathan Ramírez por Héctor Canteros (V), 24´ST Francisco Cerro por Augusto Fernández (V), 27´ST Martín Zapata por Matías Pérez García (A), 33´ST Iván Bella por Víctor Zapata (V), 34´ST Francisco Martínez por Emanuel Perea (A), 45´ST Juan Carlos Ferreyra por Mauro Matos (A).

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias