Deportes

Boca volvió a las prácticas luego de la gira por Europa

Julio César Falcioni se reencontrar con sus jugadores luego de la complicada y agotadora misión de volver al país tras los partidos por Europa.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
Es el momento de comenzar el período más exigente del segundo semestre futbolístico para Boca, que volverá a los entrenamientos en el predio de Casa Amarilla con la vista fija en Olimpo de Bahía Blanca, que será el primer rival del Torneo Apertura, el domingo desde las 20.20 horas.

Atrás quedó la gira europea que consistió en encuentros amistosos contra Espanyol de España, Arsenal de Inglaterra y PSG de Francia, que dejaron resultados negativos y dos jugadores lesionados: Franco Sosa y Leandro Gracián, quienes serán baja por unos días.

Julio César Falcioni, apenas arribó a la Argentina, declaró que la vuelta fue agotadora para todas y por eso le dio descanso al plantel en la jornada de ayer. Hoy fue el tiempo del regreso al complejo Pedro Pompilio que servió para comenzar a delinear la formación que irá de entrada en el primer compromiso del campeonato.

La base de la formación será la que afrontó el duelo en Londres y cosechó un buen empate 2 a 2. "Pelusa" deberá decidir quién será el lateral derecho porque Sosa justamente se lesionó en esa oportunidad. Juan Román Riquelme, Lucas Viatri y Darío Cvitanich conformarán el tridente más ofensivo del conjunto "xeneize".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias