Deportes - En septiembre

La albiceleste y la verde amarela disputarán dos amistosos

Jugarán por la tradicional Copa Roca rebautizada “Superclásico de las Américas”. El primero será el miércoles 14/9 en Argentina y dos semanas después en el vecino país.
miércoles, 03 de agosto de 2011 · 00:00
Se viene el debut argentino con nuevo DT. La prueba de fuego del nuevo seleccionado de Alejandro Sabella será durante septiembre.

Argentina jugará con Brasil dos amistosos el mes próximo, de local y visitante, como reedición de la tradicional Copa Roca, rebautizada como el "Superclásico de las Américas". Las dos potencias sudamericanas, que asumirán ambos compromisos con jugadores de las ligas locales, jugarán el miércoles 14 en Argentina -estadio a confirmar- y dos semanas después en el estadio Mangueirao, de Belén, al norte de Brasil.

Debut del flamante entrenador. Sabella, quien será anunciado oficialmente por AFA en las próximas horas, debutará en el seleccionado argentino, con las figuras del fútbol europeo, en la gira prevista por Asia a principios del mismo mes.

El ex director técnico de Estudiantes (56 años) firmará su vinculación con AFA hasta el término de las próximas eliminatorias una vez que se resuelva la salida de su antecesor, Sergio Batista.

Los abogados del "Checho" todavía no acordaron con los asesores letrados de AFA el resarcimiento por el despido precipitado ante la eliminación en cuartos de final de la Copa América.

La primera presentación será ante Venezuela -rival de Eliminatorias Sudamericanas en octubre próximo- en Calcuta (India), el viernes 2, y la segunda frente a Nigeria, el martes 6 en Daca (Bangladesh).

Cabe recordar que la Copa Roca, jugada por primera vez en 1914, regresará a la agenda de ambos seleccionados, después de 35 años de su undécima y última edición.

Esperamos que en el mes de la primavera, florezcan los goles celestes y blancos. Los hinchas lo piden...

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias