Deportes

Confirmado: Román se desgarró y se queda afuera ante Independiente

Riquelme tendría un pequeño desgarro en el isquiotibial izquierdo, que le impediría jugar el domingo ante el Rojo.
martes, 30 de agosto de 2011 · 00:00
Ya la semana anterior los xeneizes estaban expectantes viendo qué pasaría con Riquelme que finalmente pudo jugar contra San Lorenzo y fue la figura. Pero ayer se conoció que nuevamente el astro de Boca se lesionó. Parece que la pierna izquierda le pasará factura a Juan Román Riquelme.
 
El enganche se realizó estudios y hoy se confirmó finalmente que no podrá estar ante Independiente por un pequeño desgarro. La zona afectada es el isquitobial izquierdo, el mismo que le generó una molestia y lo puso en duda antes de jugar con San Lorenzo. Ahora, Román tendría un pequeño desgarro allí, razón por la cual no estaría ante el Rojo.

"Terminé más o menos, veremos en la semana cómo estoy para el partido que viene". Esas fueron las últimas palabras de Riquelme en la noche del domingo, desde ese momento encendiendo el alerta acerca de su presencia en el clásico contra el Rojo. Por algo lo dijo, porque terminó dolorido.

Sin embargo, debido a que la lesión no revierte gravedad, el jugador se creía que podía estar regresando la fecha siguiente cuando Boca enfrente a San Martín de San Juan, en La Bombonera.

La confirmación llegó por parte del cuerpo médico del club de la Ribera que encabeza José Veiga, que informó además que el defensor Rolando Schiavi padece una contractura en el muslo izquierdo y su compañero Juan Manuel Insaurralde tiene un esguince en la rodilla derecha.

Si bien el desgarro que tiene es de grado 1, el talentoso mediocampista no sólo se perdera el cotejo frente a Independiente sino también podría no jugar ante San Martín de San Juan por la sexta fecha.

El posible reemplazante para jugar contra el conjunto de Antonio Mohamed puede ser el delantero Pablo Mouche o bien el volante Diego Rivero, quien hoy volvió a entrenarse de manera normal luego de recuperarse de una lesión en la cadera que se le produjo contra Unión de Santa Fe.

"Es mejor perderme un partido y recuperarme bien", expresó Riquelme a TyC Sports.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias