Deportes - Preocupación en Boca

Erviti se lesionó y en la práctica los suplentes golearon

La última práctica antes del duelo del debut en el Torneo Apertura ante Olimpo no comenzó de la mejor manera. A la lesión de Cvitanich hay que sumarle la del ex Banfield, quien se lastimó el tobillo.
viernes, 05 de agosto de 2011 · 00:00
Falta muy poco para que Boca salga a la cancha ante Olimpo y comience a demostrar en el campo de juego su potencial. Nuevamente, los dirigentes invirtieron grandes sumas de dinero en el armado del plantel y le dieron todos los gustos al entrenador Julio César Falcioni. Por lo tanto, la obligación será la de salir campeón para volver a aparecer en el plano internacional, más precisamente en la Copa Libertadores.

Pero a esta altura, “Pelusa” tiene más dudas que certeras. La primera había sido la lesión de Darío Cvitanich, quien cayó mal y sufrió un traumatismo lumbar. Lo aguardarán hasta los instantes previos para saber si estará en condiciones de jugar desde el arranque. En caso de no estar en óptimas condiciones, su lugar será ocupado por Pablo Mouche.

Además, en la práctica de hoy sumó otro interrogante. En el partido formal, Walter Erviti salió muy dolorido en su tobillo y su lugar en la práctica fue ocupado por el juvenil Nicolás Colazo. De esta manera, el entrenador podría perder dos piezas importantes del equipo.

Como si fuese poco, los titulares cayeron por 4 a 1 con los suplentes tras los goles de Sergio Araujo en dos ocasiones, Rolando Schiavi en contra y Nicolás Blandi. Juan Román Riquelme descontó.

Por su parte, Sebastián Sosa realiza su primer entrenamiento con el plantel xeneize tras su arribo al club.

De esta manera, la alineación sería: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Manuel Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Cristian Erbes, Walter Erviti o Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Darío Cvitanich o Pablo Mouche y Lucas Viatri.

Cabe destacar que "El Xeneize" inscribió cablegráficamente a Fernando Gago y Alejandro Pérez, un defensor de Unión, por lo que tendrá un plazo de una semana más para seguir negociando.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias