Deportes - Partidos de sábado

Para el mate y la cena: El apertura con sus tres duelos

Abren a las 17.15 horas Belgrano-All Boys, más tarde Arsenal-Colón y a la noche, Vélez ante Godoy Cruz. Toda la data.
sábado, 6 de agosto de 2011 · 00:00
All Boys recibe a Belgrano, el “verdugo” de River
All Boys, con la premisa de repetir el buen juego que le permitió mantenerse en la categoría en la temporada anterior, recibirá esta tarde a Belgrano de Córdoba, protagonista de un histórico ascenso al superar a River en la Promoción. El encuentro se jugará a partir de las 17.15, será arbitrado por Diego Abal y lo televisará Canal 7.


El equipo de Floresta dirigido por José “Pepe” Romero se mantuvo en la máxima categoría y ahora redobla la apuesta con la intención de ir en busca de objetivos mayores.
All Boys mostró una idea clara e intentará prolongarla esta temporada, mientras que Belgrano, su primer rival, llega con el ánimo en alza después de lograr algo inesperado: sacar a River de la máxima categoría y mandarlo por primera vez al descenso.
El equipo cordobés quiere ir más allá y por eso sostuvo al técnico Ricardo Zielinsky, más la base del plantel, y le añadió la experiencia del goleador Andrés Silvera, el defensor uruguayo Alejandro Lembo y el mediocampista Esteban `Teté` González, quien retornó tras casi una década, entre otros.
Belgrano apostará nuevamente a los goles del “Picante” César Pereyra, quien mañana jugará acompañado por el talentoso Franco Vázquez debido a que Silvera no jugará la primera fecha por una distensión.

Probables formaciones .

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Francisco Martínez; Fernando Sánchez, Darío Stefanatto y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.

Belgrano: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Mauricio Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Esteban González, Guillermo Farré y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra. DT: Ricardo Zielinsky.

Arbitro: Diego Abal.
Cancha: All Boys.
Hora de inicio: 17.15.
TV: Canal 7.


Arsenal y Colón, con ganas de hacer una nueva campaña
Arsenal y Colón iniciarán hoy su participación en el torneo Apertura con la misma ilusión de realizar una buena campaña que les permita evitar una preocupación a futuro por los promedios de descenso. El cotejo se disputará en Sarandí a partir de las 19.20, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei y la televisación de Canal 7.


Si bien está será la primera de una temporada de 38 fechas, los equipos que tienen algún riesgo con la permanencia igualmente comenzarán con la mira puesta en los promedios para evitar acercarse a la zona de peligro, de la cual Arsenal y Colón están a más de seis puestos, pero con pocos puntos de diferencia.
El conjunto de Sarandí acumula 103 unidades y el santafesino 102 y, sin contar a los cuatro ascendidos, sólo tienen por debajo a Boca (100), San Lorenzo (99), Racing (98) y Tigre (82), además de All Boys (51) y Olimpo (48), que dividen por una temporada, por lo que para ambos será importante debutar con un triunfo.
Por su parte, Colón, que fue 16to. en el Clausura, sostuvo a sus pilares encabezados por Esteban Fuertes, pero sumó refuerzos importantes para acompañar como Tomás Costa (llegó de Porto de Portugal), el uruguayo Pablo Lima (Iraklis Salónica de Grecia) y Julio Barraza (Banfield), que serán titulares hoy.

Probables formaciones.

Arsenal: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Luciano Leguizamón y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

Colón: Diego Pozo; Julio Barraza, Ronald Raldes, Salustiano Candia y Pablo Lima; Iván Moreno y Fabianesi, Sebastián Prediger, Cristian Ledesma y Tomás Costa; Federico Higuaín y Esteban Fuertes. DT: Mario Sciacqua.

Estadio: Arsenal.

Arbitro: Juan Pablo Pompei.

Hora de inicio: 19.20.

Televisa: Canal 7.

Otras Noticias