Deportes

Arranca la era de Ramón en el Rojo

A puertas cerradas y en Villa Domínico, el “Pelado” está a cargo de su primer entrenamiento como director técnico del “Rojo”.
martes, 13 de septiembre de 2011 · 00:00
Luego, desde las 12.30, será presentado oficialmente y brindará una conferencia de prensa. Su debut será el viernes ante Colón, partido que cambió de horario: se jugará desde las 17 (en un principio estaba pautado para las 21.15)

Este Independiente en crisis comenzó un nuevo ciclo. De la mano de Ramón Díaz y tras la renuncia de la semana pasada de Antonio Mohamed, el conjunto de Avellaneda buscará encarrilarse luego de haber perdido las dos finales que jugó a nivel continental (Suruga Bank y Recopa Sudamericana) y del mal comienzo en el actual Torneo Apertura.

En lo que respecta a su cuerpo técnico, Ramón llega a Independiente lacompañado por un “viejo conocedor” de la casa, como lo es Sebastián Rambert. Además, también estará su hijo Emiliano como uno de sus colaboradores; mientras que el preparador físico será Daniel Pidal y el médico Rafael Giuletti, quien trabajará junto con Luis Chiaradía.

El debut del riojano será el viernes, en Avellaneda y ante Colón. Este partido, por decisión del COPROSEDE, cambió de horario y se jugará desde las 17 (en un principio estaba pautado para las 21.15).

Otras Noticias