Deportes

Maradona desafió: "Que Batista me haga juicio, así tengo mejor jubilación"

En el marco de su debut oficial, el equipo de Diego perdió 4 a 3 con Al Jazira y allí el DT en Dubai volvió a referirse a la dura acusación realizada ayer.
jueves, 15 de septiembre de 2011 · 00:00
Fiel a su estilo combativo, Diego Maradona volvió a arremeter contra Sergio Batista, Carlos Mac Allister y el entorno de la Selección: “Que Batista me haga juicio. Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que “El Checho” iba a llevar a la Selección. Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya. Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto”.

Sin pelos en la lengua,  Maradona volvió a ratificar lo dicho ayer, donde acusó a Batista de recibir “cometas” de Mac Allister para llevar a sus jugadores a la Selección..

Con otra durísima respuesta en diálogo con Todo Noticias, esta vez, Maradona puso como testigos a su actual mujer, Verónica, y a su ex ayudante de campo, Alejandro Mancuso, con quien no terminó de la mejor manera.

Maradona también se refirió a la derrota de su equipo, el Al Wasl, en el debut de la Copa de Emiratos árabes, donde cayó 4-3 frente al Al Jazira. “Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más. Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano. Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron”. 

Luego el Diez también habló de su polémico episodio con Frank Vercautere, el entrenador de Al Jazira, a quin le recordó: “Me estaban ganando por un penal y por un gol en offside. Le dije que se quede tranquilo que en el Mundial del 86 me miraba la espalda el estúpido”.

Para finalizar, se refirió a la poquísima gente que presenció el partido, donde fueron poco más de 200 espectadores. “Había grandes jugadores dentro de la cancha y merecíamos otro marco, pero me fui contento con el equipo. Acá viven de vacaciones. Así viven estos muchachos”.



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias