Deportes

Banfield y una cruel derrota frente a Tigre

Tigre le provocó la quinta derrota consecutiva al equipo del sur bonaerense. le ganó por 1-0 con un cabezazo de Echeverría.
viernes, 02 de septiembre de 2011 · 00:00
No levanta cabeza y el verde de la esperanza que Banfield tenía de triunfar, cada vez se desvanece más. El equipo de ese mismo barrio del conurbano, recibió una nueva paliza en el torneo Apertura al perder por 1-0 ante Tigre, en el partido correspondiente a la quinta fecha del Apertura.

Primero el encuentro empezó parejo, con llegadas de ambos equipos. Aunque de a poco, el Taladro empezó a manejar la pelota y logró arrinconar a su rival, que esperó las situaciones para salir de contra.

Debido a que se le hacía difícil llegar al área visitante, los dirigidos por Arruabarrena se vieron obligados a probar suerte desde afuera del área o a través de alguna jugada con pelota parada. Y así fue como llegó el primer y único gol de la tarde. Gastón Díaz ejecutó un tiro libre frontal y Mariano Echeverría, de cabeza, puso el 1-0 a los 31 minutos del primer tiempo.

El complemento llegó para empeorar las cosas. Se lo vio inseguro a Banfield, aunque con ganas, pero con desorden, intentó acercarse al arco defendido por Javier García. Sin embargo, en las pocas llegadas que tuvo no pudo quebrar la defensa contraria.

Fue una buena victoria para los de Victoria, que consiguieron sumar de a tres y, además de arrimarse a la punta, toman un poco de aire con relación al promedio.

En tanto, el Taladro acumuló un nuevo revés, el quinto consecutivo en igual cantidad de partidos disputados. Encima, sigue sin convertir goles. Más que difícil el compromiso que tendrá Ricardo La Volpe, quien asumió esta tarde como nuevo entrenador del equipo del Sur. ¿Podrá hallar un remedio para esta situación?

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias