Deportes

En una polémica decisión, Gorosito se convirtió en el técnico de Argentinos

El “Bicho” ya confirmó el reemplazante de Pedro Troglio. Se trata de Néstor Gorosito, quien desde las 15.30 comenzará su segundo ciclo en el club.
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00
Luego de un lunes de reuniones con el representante de José Luis Calderón, Juan Cruz Oller, y con el apoderado de Néstor Gorosito, Adrián Castellanos, en Argentinos se decidieron por “Pipo” para ser el reemplazante de Pedro Troglio. Así, el técnico tendrá su segundo ciclo en el club, el cual comenzará hoy mismo, desde las 15.30, cuando el plantel se entrene en el predio de la UTA de cara al partido del jueves ante Tigre.

Igualmente, la designación de Gorosito lejos estuvo de traer tranquilidad en Argentinos. Más bien todo lo contrario. Esto se debe a que la Comisión Directiva había elegido a Calderón; sin embargo, a última hora del lunes, el presidente del club fue a cenar con Gorosito y arregló su vinculación sólo por su propia decisión.

Esta determinación generó mucho malestar entre los dirigentes de Argentinos, quienes sienten que Segura se manejó solo y que no escuchó a sus pares de la Comisión Directiva. A esto, hay que agregarle que el regreso de Gorosito fue repudiado por los propios hinchas del “Bicho”, quienes en diferentes foros partidarios hicieron saber su descontento, ya que aún no le perdona su inesperada y repentina salida para dirigir a River en 2009.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias