Deportes - Video

Messi y un gesto inolvidable para un chico amputado

Barcelona volvió a dar cátedra de fútbol y vapuleó por 8-0 a Osasuna, por la Liga española. Un día antes del cotejo, Lionel Messi recibió una visita muy particular.
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00

Un chico catalán con sus dos piernas amputadas se encontró con Lío en ocasión de la filmación de un documental y allí el crack prometió dedicarle un gol.


Para que todo el mundo sepa que se lo estaba dedicando, decidieron que Leo enviara una señal: tocarse los muslos, propuso el chico, y el 10 y capitán de la selección argentina accedió: "Mañana lo hacemos", dijo en referencia con el partido ante Osasuna. Seguramente, el chico le habrá pedido a todos los santos para que Messi marcara un gol. Leo escuchó y metió tres.

En uno de los festejos, el crack cumplió con su promesa y, luego de su caraterística celebración con sus índices apuntando al cielo, Messi se frotó los muslos tal como había acordado el día enterior. Algo trivial para algunos, un hecho inolvidable para el chico amputado. El muchacho ya había visitado a Messi a principios de este año a un entrenamiento en el cual peloteó un poco con su ídolo.







Otras Noticias