Deportes

San Lorenzo vuelve a contar con la ayudita de Tinelli

Lo confirmó el presidente del club, Carlos Abdo. No aportará dinero pero su función radicará en organizar de diferentes acciones de marketing.
martes, 20 de septiembre de 2011 · 00:00
Con el éxito consagrado en toda su vida, el empresario televisivo Marcelo Tinelli confirmó que regresará como "colaborador" a San Lorenzo de Almagro, aunque no aportando dinero como lo hiciera de 2007 a 2009, expresó hoy el presidente del club, Carlos Abdo.

"Marcelo vuelve para darnos una mano", dijo el titular `azulgrana`, quien mantuvo hoy por la mañana una conversación con el conductor de Showmatch y director de Ideas del Sur.

No money. Tinelli, sin embargo, no aportará dinero, como lo hiciera durante dos años en la gestión de Rafael Savino, sino como organizador de diferentes acciones de marketing. La primera: una publicidad con hinchas famosos para promover la conscripción de nuevos socios.

Abdo estuvo por tercera vez consecutiva en la práctica de San Lorenzo, envuelto en una crisis futbolística de la que intentará salir mañana en el partido ante Vélez Sarsfield, por la octava fecha del torneo Apertura de fútbol.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias