Deportes

Se viene el domingo y Falcioni espera por Mouche y Erviti

En el último encuentro ante Estudiantes, ambos jugadores salieron golpeados. Pero Boca no se detiene y la racha parece seguir.
viernes, 23 de septiembre de 2011 · 00:00
Con vistas al partido del domingo frente a Argentinos Juniors, el entrenador de Boca, Julio César Falcioni, espera las evoluciones de Walter Erviti y Pablo Mouche para ratificar, la misma formación que comenzó el juego en el triunfo por 1 a 0 sobre Estudantes de La Plata.

Un Boca Juniors victorioso, líder del torneo Apertura, regresó a las prácticas pero con algo de incertidumbre ya que espera la evolución de Walter Erviti y Pablo Mouche, ambos con golpes.

En ese sentido, Erviti, con un fuerte golpe en el tobillo izquierdo que motivó anoche ante Estudiantes su reemplazo por Nicolás Colazo a los 21 minutos del segundo tiempo, es quien más preocupa con miras al cruce del domingo en La Paternal, a las 18.10, por la novena fecha del certamen.

"Me duele mucho el tobillo, todavía no puedo asegurar que pueda estar el domingo", declaró anoche el marplatense Erviti luego de la victoria sobre Estudiantes en La Bombonera, que le permitió a Boca ampliar a cuatro puntos su ventaja en el liderazgo.

Por otra parte, Mouche, dejó la cancha a los 39 minutos de la segunda etapa (lo reemplazó Nicolás Blandi) también por un dolor muy fuerte en el pie izquierdo, aunque lo suyo sería menos preocupante que lo de su compañero.

El plantel boquense se mostró de buen ánimo tras el triunfo ante los "Pincharratas" y de confirmarse la evolución de los lesionados repetirá el equipo en La Paternal.

En esta jornada, los que fueron titulares anoche realizaron movimientos livianos, mientras que los que no jugaron participaron de un partido de fútbol en espacios reducidos.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias