Deportes

El piloto argentino Alejandro Patronelli volvió a imponerse en el Rally Dakar

'Son cosas que tenemos que disfrutar mucho', destacó el conductor que triunfó en la categoría cuatriciclos. Se coronó así bicampeón de la competencia, que ese año se corrió desde Mar del Plata hasta Lima.
domingo, 15 de enero de 2012 · 00:00
El piloto argentino de cuatriciclos Alejandro Patronelli se coronó esta mañana campeón en su categoría de la 33 edición del Rally Dakar, que recorrió la Argentina, Chile y Perú desde el 1 de enero.
El argentino alcanzó así su bicampeonato, dado que había logrado también el primer puesto en la competición 2011, y fue seguido por su hermano Marcos y por el también argentino Tomás Maffei.

Al terminar la última etapa, Patronelli destacó que completó la competencia, que se inició en Mar del Plata y terminó en Lima, sin roturas en su vehículo ni accidentes.

"Son cosas que no se cuántas veces puede pasar y hay que disfrutarlo cada minuto. Hay un equipo atrás que nos permite haber cumplido este sueño", declaró a su llegada Alejandro Patronelli.

En tanto, Marcos Patronelli señaló: "Es increíble porque logramos un gran triunfo. Quiero agradecer a este apoyo y fundamentalmente a mi familia. Se repitió el 1-2 con Alejandro que es algo histórico e increíble".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias