Deportes

Con muchas expectativas, Silva desembarcó en Boca

'Voy a dejar todo por esta camiseta', prometió el 'Tanque'. Santiago Silva llegó al plantel xeneize, con la ilusión de convertir muchos tantos.
miércoles, 18 de enero de 2012 · 00:00
El "Pelusa" Falcioni sonríe. Y es que ya tiene al delantero por el que tanto insistió y a quien conoce bien. Al ser presentado en rueda de prensa, Santiago Silva se sumó hoy a la pretemporada de Boca en Tandil y mostró su enorme alegría.

"Mi forma de jugar encaja perfecto en Boca", dijo el delantero, de 31 años, que sólo podrá disputar la Copa Libertadores. "Los hinchas saben de la manera que juego, voy a dejar todo por esta camiseta y voy a tratar de hacer la mayor cantidad de goles", siguió.

Cabe recordar que Silva viene de Fiorentina, de Italia, al que Boca le pagó 1.700.000 dólares. Firmó un contrato por tres años con los xeneizes. El Uruguayo, que fue goleador del Banfield campeón de Falcioni, elogió al DT: "Fue fundamental para mi llegada, los directivos también hicieron un esfuerzo importante".

"Me tocó estar en Italia y cuando me dijeron sobre la posibilidad de venir a Boca no lo dude", se entusiasma Silva, que ahora espera debutar con la camiseta xeneize.

Pese a que en este primer semestre sólo podrá jugar la Libertadores, Silva ya empezó a meterse al hincha en el bolsillo. Dijo que “será increíble” entrar a la Bombonera y agradeció el elogio de Martín Palermo, que lo recomendó para Boca. Por la noche estará en Tandil con el resto del plantel, para empezar a escribir su historia en clave azul y oro.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias