Deportes

Confirmado: Tevez no va al Paris Saint Germain

El delantero argentino rechazó la oferta y sigue de vacaciones esperando la propuesta que lo convenza.
viernes, 20 de enero de 2012 · 00:00
Pese a que el DT del Manchester City, Roberto Mancini, auguró una pronta definición en el caso de Carlos Tevez, el delantero argentino frenó a su apoderado cuando estaba cerca de concretar un acuerdo con París Saint-Germain.

El iraní Kia Joorabchian se reunió este viernes por primera vez cara a cara con el brasileño Leonardo, director deportivo del PSG, y según se informó estaban cerca de cerrar un acuerdo cuando Tevez le pidió poner fin a la negociación.

"No hubo acuerdo y tal vez no lo haya nunca", comentaron fuentes cercanas a la dirigencia del club parisino, donde juega el también argentino Javier Pastore y que estaba a un paso de sumar al "Apache".

Cuando Tevez frenó a Joorabchian, según las mismas fuentes, la negociación estaba bastante avanzada, pues el PSG había elevado de siete a once millones de euros por temporada su oferta original al argentino.

El club francés estaba dispuesto a firmar un contrato por tres temporadas con Tevez y a pagarle 37 millones de euros al City por su pase.

El destino de Tevez, de 27 años, sigue siendo ahora incierto, aunque es de público conocimiento que él quiere jugar en el "Calcio", más precisamente en Inter, según informó L'Equipe, que destacó que para lograrlo aceptaría reducir sus ingresos.

"Seguimos interesados", comentaron fuentes del club "nerazzurro" consultadas sobre el tema del que, en cambio, no quiere volver a oír el DT del City, quien afirmó: "Cuanto antes termine todo esto, mejor".

Consultado sobre la posibilidad de que Tévez siga en el City, Mancini fue categórico: "Imposible. El no quiere quedarse y necesita volver a jugar porque hace tres meses que no lo hace".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias