Deportes

"Conquistar la Libertadores", el proximo objetivo de Falcioni

Julio César Falcioni renovó su contrato con Boca y seguirá en el club de La Ribera por un año más. En rueda de prensa, el técnico manifestó su obsesión: Ganar la Copa Libertadores.
viernes, 06 de enero de 2012 · 00:00
"Cualquiera de los 9 que venga será de mi agrado", sostuvo el entrenador del último campeón del fútbol argentino, que se prepara para participar del Clausura y de la Copa Libertadores.

La referencia del DT tiene relación directa con las gestiones que la dirigencia xeneize entabla con Rubén Ramírez, de Godoy Cruz; Santiago Silva, de Fiorentina; o Mauro Obolo de Arsenal de Sarandí.

"El presidente (Daniel Angelici) sabe del interés que tenemos por (Santiago) Silva", declaró Falcioni a ESPN Radio Rivadavia Sin embargo, la dificultad para traer al ex Vélez Sarsfield, que ya descartó la posibilidad de repatriarlo, no es meramente económica, sino una cuestión legal, vinculada con el hecho de que la FIFA impide que un jugador vista tres camisetas diferentes en una misma temporada.

"Sé que es muy difícil, pero hay posibilidades de traerlo y ese tema lo están manejando los abogados", se esperanzó Falcioni.

A pesar de los elogios al uruguayo, el DT de Boca aclaró que "no hay ninguna disputa por la dirigencia por intereses de los jugadores. "Ojalá los pudiésemos traer a todos, pero solamente se puede a uno", analizó.


Fuente: Télam.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias