Deportes

Silva le diría que no a Boca por ir a Universidad de Chile

El delantero que pidió Falcioni está a un paso de dejar Fiorentina para jugar en el país trasandino, según indicó su representante. Con Óbolo en Vélez, y Chupete Suazo en veremos.
lunes, 09 de enero de 2012 · 00:00

El delantero uruguayo Santiago Silva, actualmente en Fiorentina de Italia y codiciado por Boca, podría pasar a préstamo a Universidad de Chile, "si no se incorpora" a la entidad Xeneize, según manifestaciones de su representante, Pablo Betancourt.

El Tanque, ex jugador de Vélez y Banfield, arribó esta temporada al equipo donde brilló Gabriel Omar Batistuta, pero hasta ahora no se pudo asentar como titular. Por eso, en las últimas semanas crecieron las versiones de un firme interés de Boca por incorporarlo a su plantel.

En tanto, en declaraciones que publicó hoy el diario La Tercera, su agente, Pablo Betancourt, señaló: "hablé con el gerente deportivo de Universidad de Chile sobre el arribo de Santiago al club. Quedó claro que si no va a Boca, irá seis meses a préstamo a la U".

El representante del jugador uruguayo agregó: "son las dos opciones que hoy manejamos y a uno de esos dos equipos debiese llegar".

El posible préstamo de Silva a Universidad de Chile, equipo que dirige el técnico argentino Jorge Sampaoli, se haría, tal consignó su agente, a préstamo con un costo "no muy alto", aunque debería hacerse cargo la entidad azul del alto sueldo que percibe el jugador en Fiorentina.

Universidad de Chile jugará la próxima Copa Libertadores de América en el mismo grupo que Godoy Cruz de Mendoza; Atlético Nacional de Colombia; y el equipo que surja del cruce en primera fase entre Peñarol de Uruguay y Caracas de Venezuela.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias