Deportes

Messi tuvo un error y el Barsa empató frente al Valencia

El gol “culé” fue convertido por Puyol, en tanto que Jonas había abierto el marcador para los locales. En el complemento, Lionel Messi tuvo la oportunidad de darle la victoria al Barcelona pero falló un penal.
miércoles, 01 de febrero de 2012 · 00:00
Barcelona no pudo vencer esta tarde al Valencia que jugó en condición de local en el partido de ida de una de las semifinales de la Copa del Rey. Empataron 1 a 1.

El gol de Valencia fue convertido por Jonas a los 27 minutos mientras que el del Barcelona lo anotó Puyol de cabeza a los 35 del primer tiempo.

En el complemento, Lionel Messi falló un penal que le hubiera dado la victoria al conjunto catalán. Igualmente tras el penal, siguió siendo Barcelona el encargado de llevar el partido adelante. Y convirtió al arquero rival en figura.

Primero le tapó un remate a Abidal y luego a su compatriota Dani Alves para despejar el peligro. Con el correr de los minutos, Valencia comenzó a presionar en la salida del equipo de Guardiola y apaciguó el asedio que le propinaba la visita.

Con este resultado, la serie quedó abierta. El partido de vuelta se jugará la semana que viene en el Camp Nou. Por la otra semi, Athletic de Bilbao, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, derrotó ayer en la ida y por 2-1 al Mirandés (de la Segunda B, la tercera división del fútbol de España) y tiene un pie en el partido decisivo del 25 de mayo.


Los equipos formaron de la siguiente manera:

Valencia: Alves; Miguel, Rami, V. Ruiz, Mathieu; Albelda, Banega; Piatti, Jonas, J.Alba; Soldado. DT: Emery.

Barcelona: Pinto; Piqué, Puyol, Abidal; Mascherano, Sergio, Thiago, Cesc; Messi, Alexis Sánchez y Cuenca. DT: Guardiola.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias