Deportes

Alegría por la Davis: El doble costó, pero se logró el triunfo

El dúo de Nalbandian y Schwank lograron derribar a Haas y Petzschner por 3-6, 4-6, 6-4, 6-3 y 6-5. Ya están en cuartos de final.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 00:00
El camino que fue empezado ayer por Pico y el Rey, hoy fue concluído con una gran victoria. COn esfuerzo, con ahínco, el objetivo parecer acercarse. David Nalbandian y Eduardo Schwank dieron clase de lo que implica la constancia y la fuerza en momentos adversos.

Es que la dupla argentina le ganó un duro partido a los alemanes Tommy Haas y Philipp Petzschner y así le dio el tercer punto de la serie a Argentina y depositó al equipo de Martín Jaite en cuartos de final de la Copa Davis.

Nalbandian y Schwank debieron batallar durante tres horas y 30 minutos para liquidar la serie frente a Alemania: se recuperaron tras estar dos sets abajo, y consumaron el triunfo por 3-6, 4-6, 6-3, 6-4 y 6-4.

Cabe recordar que en el inicio de la serie, sobre el polvo de ladrillo del estadio Stechert Arena de Bamberg, Juan Mónaco había vencido a Petzschner por un triple 6-3, mientras que Nalbandian le había ganado a Florian Mayer 2-6, 6-0, 6-1 y 7-6 (7-5).

De esta forma, el equipo que capitanea Martín Jaite se impuso 3 a 0 en la serie al mejor de cinco jugada en Bamberg, Alemania. En cuartos de final, el equipo argentino se medirá frente al ganador de la serie entre Japón y Croacia, en la que el equipo europeo tiene ventaja de 2-1.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias