Deportes

El Granate goleó ante el Ciclón

Los de Boedo arrancaron el campeonato con el pie izquierdo y los "Granates" lo aprovecharon: Ganaron por 4 a 1, con goles de Braghieri, Fritzler y Pavone (2); descontó Bueno.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 00:00
Antes de que el Clausura se pusiera en marcha, los hinchas azulgranas sabían que este semestre será más para sufrir que para gozar con su querido San Lorenzo. Es que el promedio apremia y la Promoción está a la vuelta de la esquina si es que el equipo no empieza de inmediato a sumar puntos.

Si los de Leonardo Madelón repiten actuaciones para el olvido como las de anoche en su visita a Lanús, todo se complicará mucho más para los cuervos. Es que Lanús no tuvo piedad y lo goleó 4 a 1.

Tras su inesperada eliminación de la Copa Argentina a manos de Barracas Central, los muchachos de Gabriel Schurrer salieron con todo en el arranque del torneo y ya a los 25 minutos del primer tiempo ganaban 3-0 con goles de Diego Braghieri (a los 10’), Matías Fritzler (15’) y Mariano Pavone (25’).

Desde el banco, Madelón intentó un cambio de aire con el ingreso de Leandro Romagnoli por Jonathan Pacheco, pero Lanús volvió a golpear a los 4 minutos con otro tanto de Mariano Pavone. El gol del uruguayo Carlos Bueno a los 13 le dio una mínima esperanza al Santo -terminó con diez por expulsión de Bianchi Arce a 15’ del final- para una heroica remontada, pero tan sólo fue una ilusión que se esfumó con el aplomado andar del local, que dejó pasar varias contras para aumentar.

Festejó a lo grande e ilusionada la gente del Grana. Del otro lado, la del Ciclón se fue (más) preocupada... y en Promoción.

Otras Noticias