Deportes

"Grondona tenía razón": Increíblemente lo dijo Maradona

Reconoció que se equivocó con Mancuso, como le había anticipado el mandamás del fútbol argentino.
sábado, 11 de febrero de 2012 · 00:00
Si hay algo que no es habitual en Maradona es rectificar lo dicho. Pero aunque cueste creerlo, en esta oportunidad lo hizo. El Diego, como lo llaman sus fans, se retractó con Julio Grondona, público enemigo suyo, y reconoció que "tenía razón" cuando le pidió que continuara como director técnico del Seleccionado argentino pero sin su principal ayudante, Alejandro Mancuso. 

En declaraciones a Fox Sports, expresó: "Tengo que reconocer que Grondona tenía razón con todo lo que dijo de Mancuso. Quiero sentarme a charlar y parar con esta historia de que el malo de la película soy yo".

Por ese motivo, el entrenador de Al Wasl de Emiratos Arabes aseguró que cuando regrese al país le pedirá "una reunión" con el mandamás de la AFA y así intentar limpiar su imagen tras el escándalo ocurrido luego de la eliminación argentina en el Mundial Sudáfrica 2010. 

Pero no todo quedó ahí: La yapa vino cuando Diego arremetió contra su ex amigo y colaborador, al asumir que se sintió "estafado" y lo señaló como responsable de su salida de la selección.

El crack de todos los tiempos, disparó: “Ponía las manos en el fuego por ese muchacho, pero después de todo lo que me han mostrado, la verdad es que me sentí estafado. Hoy estoy fuera de la selección por Mancuso. Me arrepiento de haberme ido de la selección por él".

En relación al presente y a una posible vuelta al Seleccionado, Maradona se resignó: “La vida continúa y ahora hay un entrenador que hay que apoyar y ver si los jugadores pueden quebrar este maleficio de no poder jugar con la Selección como en sus clubes”.

Para concluir, fiel a su estilo, Diego volvió a arremeter contra Sergio Batista y Carlos Mac Allister, quienes prometieron ir a la Justicia contra el Diez. “A Batista lo espero de pechito, como a Mac Allister y como a todos los que me dijeron que me van a hacer juicio. Los espero con un abogado, lo que yo conté es todo verdad, no mentí en nada", finalizó desafiante.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias