Deportes - 200 partidos en el Barsa

La Pulga no para de cosechar elogios

El astro argentino Lio Messi celebró sus dos centenares de encuentros os en la liga española con 4 tantos en la goleada de Barcelona sobre Valencia por 5-1. Hoy la prensa sólo tuvo elogios para él.
lunes, 20 de febrero de 2012 · 00:00
Lo adoran. No pueden creer lo que hace y así lo tratan. El astro de Barcelona es considerado hoy por la prensa española como "de otro mundo" después de los cuatro goles que el argentino le hizo ayer al Valencia en el festejo de sus 200 partidos en la liga de ese país.

El diario Marca así lo calificó en su portada en la que dominó, sin embargo, el festejo de Real Madrid por la obtención de la Copa del Rey de básquetbol en la final ante Barcelona Regal.

"Messi reencuentra el juego culé", afirmó el período deportivo en relación a la goleada con la Barcelona se repuso de la derrota con Osasuna, la fecha anterior.

Con los cuatro tantos de ayer, el capitán del seleccionado argentino sumó 27 en la liga actual y se situó a uno del portugués Cristiano Ronaldo (Real Madrid), máximo anotador del torneo.

El diario As, también de raíz madridista, afirma que el rosarino "ha vuelto a su mejor versión" en el contexto de un triunfo similar a un "recital" de fútbol.

En contraste, el periódico catalán "Mundo Deportivo" enfatizó que Messi "siempre ha estado entero" y que en las últimas victorias sobre Valencia y Bayern Múnich, por la Liga de Campeones de Europa, demostró su categoría de "futbolista impresionante".

"Nunca ha habido medio Messi. En todos los partidos de Leo o acaba con `hat trick´ o no marca, pero siempre ha tenido ocasiones", lo defendió.

"Sport", también de Barcelona, escribió: "Messi vuelve a sonreír, físicamente ha recuperado su mejor tono, ha sacado su magia y es capaz de ser protagonista en todos los goles".

Finalmente, en un juego de palabras, "El País" lo trató como "el mesías" del actual campeón español, que cumplió una "actuación estelar" en el Camp Nou.

"En su partido 200 por la liga, `La Pulga´ estuvo omnipresente y el Valencia pagó su pastel y las velas", graficó.



Telam

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias