Deportes

"En 2 semanas Tevez está para jugar"

Luego del escándalo, el técnico del Manchester City aseguró que el tema con Carlitos está terminado y podría volver a las canchas.
jueves, 23 de febrero de 2012 · 00:00
Roberto Mancini dio por terminada la novela con Carlos Tevez y aseguró que el argentino podría volver a jugar en los próximos días. "Siempre dije que si se disculpaba con todos, el tema estaba terminado", declaró el italiano luego del triunfo del equipo inglés sobre el Porto en la Europa League.

Luego de cinco meses parece que el Apache volverá a ponerse la camiseta del City, este viernes Mancini se reunirá con el argentino para dar por terminado el tema y en los próximos días el ex Boca regresará a entrenarse con el resto de sus compañeros. "No tengo ningún problema. Creo que necesita de dos a tres semanas para entrenar y, luego, algunos juegos'', explicó el entrenador.

"Una semana después de Munich, lo llamé a su casa y le dije: Carlos, pedí disculpas a todos y está terminado", recordó Mancini, en diálogo con ESPN, tras la goleada ante el Porto, que depositó al Manchester en los octavos de final de la Europa League.

Ahora en la recta final del torneo inglés, en el que el City está puntero, y la Europa League el Apache tiene la posibilidad de redimirse y volver a ganarse la confianza de la gente, el visto bueno del entrenador ya lo tiene y parece que la novela tendrá un final feliz.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias