Deportes

Serios incidentes a los tiros entre la "barra" de River y la Policía en el Monumental

La hinchada del conjunto de Núñez se enfrentó salvajemente con las fuerzas de seguridad luego de un confuso episodio y causas no del todo claras todavía.
domingo, 25 de marzo de 2012 · 00:00

Al regreso del duelo que protagonizaron Gimnasia La Plata y el "Millonario" en el estadio del Bosque, una fracción del grueso de la hinchada del conjunto de Núñez se enfrentó salvajemente con las fuerzas de seguridad luego de un confuso episodio y causas no del todo claras todavía. Fueron detenidas 30 personas, pero liberadas minutos después

Seguramente se iniciará una investigación pertinente para poder definir qué fue realmente lo que sucedió en las cercanías al estadio Monumental de Núñez, pero lo cierto es que la barrabrava de River y la Policía chocaron ferozmente luego de la finalización del encuentro que fue 0-0 con Gimnasia La Plata y sirvió para que el elenco que dirige Matías Almeyda iguale en puntos al líder Instituto, que todavía tiene que jugar mañana ante Sportivo Desamparados.

En un confuso episodio, todo habría comenzado cuando uno de los micros que transportaba a los simpatizantes del "Millonario" realizó una mala maniobra arribando al punto de llegada y rozó a una de las motocicletas de las fuerzas de seguridad que acompañaba a los fanáticos. Esto, en el marco de la oposición de tomar el camino que indicaban los hombres del operativo.

El agente fue herido y la reacción de los uniformados generó un enfrentamiento violento y a los tiros con los seguidores del elenco del "Pelado": hubo heridos, varios detenidos (liberados a los pocos minutos del hecho) y balas por todas partes, las cuales se estaban analizando a última hora para determinar si eran de goma o de plomo.

Los disturbios comenzaron cerca de las 23 y sobre la avenida Figueroa Alcorta, y aún quedan dos detenidos en la Comisaría 51.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias