Deportes

El poderoso Chelsea va por Higuaín y Ronaldo

El club inglés pretende romper el mercado y su dueño estaría dispuesto a pagarle más de 100 millones de euros al Real por los delanteros.
lunes, 26 de marzo de 2012 · 00:00
El Chelsea no está atravesando un buen momento y su dueño del club, el multimillonario ruso Roman Abramovich, estaría evaluando rearmar el equipo para la próxima temporada, para eso tiene como principal objetivo contratar a Gonzalo Higuaín y Cristiano Ronaldo, figuras del Real Madrid, y para convencer al equipo español estaría dispuesto a ofrecer más de 100 millones de euros.

Según publicó el diario británico The Telegraph a pesar del deseo del magnate ruso, las negociaciones todavía no comenzaron y además la suma, aunque parezca increíble, no sería suficiente ya que el club merengue desembolsó, en su momento, 94 millones de euros solo por el portugués.

Ante una posible negativa del club español el ruso tiene en carpeta un plan B que incluye a otro argentino, si no puede conseguir a Higuaín y Ronaldo el Chelsea irá por los delanteros del Nápoli Ezequiel Lavezzi y el uruguayo Edison Cavani.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias