Deportes

Quedo descartado Riquelme frente al Pincha

Debido a una lesión en el tobillo derecho, quedó afuera de la lista de concentrados para el partido del domingo contra el líder del torneo.
viernes, 30 de marzo de 2012 · 00:00
Los hinchas tiemblan ya que Juan Román Riquelme, capitán de Boca Juniors, se resintió de la lesión que padece en el tobillo derecho y no fue incluido en la lista de concentrados para el partido del próximo domingo ante el líder Estudiantes de La Plata, por la octava fecha del torneo Clausura de fútbol de primera división.

Trascendió que Riquelme sufrió un golpe en el tobillo en el partido del domingo pasado ante Lanús (empate 2 a 2 en La Bombonera) y por esa razón practicó en forma diferenciada. Así llegó en buenas condiciones al partido que Boca le ganó en la noche del jueves a Arsenal de Sarandí por 2 a 1 como local por la Copa Libertadores de América.

Pese a ello, el cerebral mediocampista debió ser reemplazado a pocos minutos del final por Darío Cvitanich, debido a que sintió dolor en la zona. Por tal motivo el entrenador Julio Falcioni lo preservaría frente al 'Pincha' en La Plata.

Boca logró el jueves un importante triunfo en el marco del Grupo 4 de la Copa, ya que ahora quedó bien posicionado con 7 puntos, por encima de Arsenal (3) y Zamora (1), mientras que Fluminense (12) ya logró la clasificación para los octavos de final.

Otras Noticias