Deportes - B Nacional

Ante Sportivo Belgrano, River medirá fuerzas

Ante 25 mil personas y desde las 21.10 horas, el Millonario va por la Copa Argentina con un equipo alternativo.
martes, 06 de marzo de 2012 · 00:00
River llegó a Catamarca y revolucionó la ciudad donde esta noche enfrentará a Sportivo Belgrano por los 16avos de final de la Copa Argentina. Las entradas para el partido se agotaron a pesar de que el equipo de Matías Almeyda presentará un equipo alternativo ya que el objetivo principal de este semestre es el torneo de la B Nacional en el que marcha segundo detrás de Instituto.

En el equipo Millonario se destaca la presencia de David Trezeguet, que compartirá la delantera con Rogelio Funes Mori, ya que el entrenador pretende darle rodaje al franco-argentino para que recupere su mejor forma física luego de la lesión.

El que también estará desde el principio es el lateral Juan Manuel Díaz, ya que Almeyda necesita que acelere su recuperación de una sobrecarga muscular ante la grave lesión de Carlos Arano que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

El defensor Jonatan Maidana, que durante la semana pasada fue eje de una polémica por la negativa de AFA a otorgarle el 225 para que juegue ante Quilmes, y el mediocampista Ezequiel Cirigliano son los otros titulares que integran el plantel de River que jugará en Catamarca.

Por el lado de Sportivo Belgrano la expectativa es enorme y, con la misión de dar el gran golpe en el certamen, el entrenador del elenco cordobés, Daniel Primo, pondrá a todos los titulares, muchos de ellos con pasado en primera división.

El conjunto de la ciudad de San Francisco viene entonado luego de conseguir la clasificación a la fase final del Torneo Argentino A, que se sorteará el miércoles y comenzará el domingo, luego de finalizar segundo en la Zona Norte.

Primo alineará desde el inicio al ex Newell`s Old Boys Juan Pablo Vojvoda, el ex Quilmes Luciano Mazzina y los delanteros Juan Pablo Francia (ex Burdeos de Francia) y Juan Manuel Aróstegui (ex Boca, Chacarita, Pachuca de México y Salernitana de Italia).

El estadio del Bicentenario, donde el conjunto `millonario` ya eliminó a Defensores de Belgrano, estará repleto, ya que los hinchas riverplatenses de la región y los simpatizantes del "Verde" agotaron las 10 mil localidades disponibles.

Probables formaciones:

River: Leandro Chichizola; Luciano Vella, Germán Pezzella, Leandro González Pírez y Juan Manuel Díaz; Martín Aguirre, Nicolás Domingo, Cristian Ledesma y Daniel Villalva; Rogelio Funes Mori y David Trezeguet. DT: Matías Almeyda.

Sportivo Belgrano: Rodrigo Barucco; Abel Espinoza, Juan Pablo Vojvoda, Franco Sbuttoni y Martín García; David Altuna, Luciano Mazzina, Juan Galarraga y Juan Chanquia; Juan Pablo Francia y Juan Manuel Aróstegui. DT: Daniel Primo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Estadio: Bicentenario, de Catamarca.

Hora de inicio: 21.10.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias