Deportes

En River, la salida de Trezeguet ya despertó la polémica

La mayoría de los fanáticos del 'Millonario' no están de acuerdo con la decisión de Matías Almeyda, quien dejará al franco-argentino en el banco para el partido con Huracán.
viernes, 13 de abril de 2012 · 00:00
Se acabó el tridente en River. La derrota con Atlanta trajo cola y llegó el momento de tomar decisiones, aunque para la mayoría de los hinchas la que optó Matías Almeyda no es la que más gustó. En ese aspecto, teniendo en cuenta el equipo que parará el entrenador ante Huracán, la salida de David Trezeguet del equipo trae cola.

Los opacos últimos partidos del “Chori” Domínguez lo ponen como el blanco elegido para dejar el equipo frente al “Globo”. El ex Quilmes no pasa un buen momento y el equipo lo siente. Lo mismo ocurre con Fernando Cavenaghi, que ante Atlanta tuvo la desgracia de fallar un penal que podría haber cambiado el trascurso del partido.

La salida de Trezeguet no gustó en el paladar del hincha “millonario”. El franco-argentino venía cumpliendo con buenas actuaciones y eso lo alimentaba con goles. Además, también cayó muy bien su predisposición para viajar y jugar la Copa Argentina, mostrando sus ganas de aportarle a River en todos los frentes.

Pero Almeyda desoyó las preferencias de los hinchas y apostará nuevamente al 4-4-2. Así, de no mediar inconvenientes, y sin Trezeguet en cancha, River irá ante Huracán con: Daniel Vega; Luciano Vella, Leonardo Ponzio o Gerrmán Pezzella, Jonathan Maidana, Ezequiel González Pires; Carlos Sánchez, Ponzio o Martín Aguirre, Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos; Domínguez y Cavenaghi.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias