Deportes

"Pico" Mónaco es campeón en Houston y ratificó su buen momento

El tandilense se consagró tras vencer al norteamericano John Isner por 6-2, 3-6 y 6-3. De esta manera, el tenista argentino coronó la buena senda que había iniciado tras el título en Viña del Mar y las semis del Masters de Miami. Será 14º del mundo
domingo, 15 de abril de 2012 · 00:00
Juan Mónaco continúa superándose en esta temporada 2012. El tenista argentino logró su segundo título del año en el torneo de Houston, en Estados Unidos.

En la final, derrotó al local John Isner por 6-2, 3-6 y 6-3 en un vibrante encuentro que duró 2 horas y 27 minutos.

El tandilense, cuarto preclasificado del torneo, había comenzado bien y logró llevarse el primer parcial con comodidad.

Ya en el segundo set, el norteamericano, ubicado en el puesto 10 del escalafón mundial, se recuperó y puso la paridad llevándose la manga por 6-3.

El partido estaba para cualquiera, ambos debían apelar al buen juego para quedarse con el ATP 250 que se juega sobre polvo de ladrillo.

Finalmente, fue el argentino el que logro coronarse tras quebrar en el octavo game del tercer parcial y luego confirmar su saque para redondear el resultado con un 6-3.

De esta manera, Mónaco logra su segundo título del año, ya que había ganado a principios de la temporada en el ATP de Viña del Mar, y también escala al puesto 14º del ranking mundial, igualando su mejor ubicación histórica, la cual se había dado en el año 2008.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias