Deportes

"La gente me ve como un manosanta" disparó Caruso

El flamante DT de San Lorenzo reconoció que el club de Boedo lo llamó por su crítica situación con el promedio. Repitió que es una gran oportunidad en su vida y se refirió también a la interna del plantel.
miércoles, 4 de abril de 2012 · 00:00

En las horas previas a su primera práctica como entrenador de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi reconoció que arriba a Boedo porque es considerado "como un piloto de tormenta, un manosanta que todo lo arregla".

El DT expresó en radio La Red que es un sello a la hora de hablar de técnicos para equipos en momentos críticos: "Me toca agarrar en San Lorenzo porque por suerte hemos sacado a flote equipos como Newell's, Racing, Argentinos y Tigre".

Caruso dijo que no tiene secretos para su tarea y compartió las loas a sus logros con su equipo de trabajo: "Hacemos una tarea en conjunto. Tenemos una manera muy buena de trabajar que nos ha dado sus frutos".

Antes de iniciar hoy su ciclo en Boedo, a partir de las 15, el ex entrenador de Quilmes se refirió a las internas del plantel de San Lorenzo: "Los resultados son los que motivan a que todo mejore. Cuando no ganás empiezan a tirarse las culpas, pero eso es cuestión de tiempo", remarcó.

Finalmente, dejó una perlita: "En plena negociación le pregunté a Aníbal (Fernández) -presidente de Quilmes y senador nacional- qué haría en mi situación y me dijo, 'yo me iría'".

Otras Noticias