Deportes

Sabella ya casi tiene a todos los jugadores para su lista

Agüero, Di María e Hguaín se sumaron a los entrenamientos en el predio de Ezeiza.
miércoles, 23 de mayo de 2012 · 00:00
De a poco se va completando la lista de convocados para el partido por las Eliminatorias contra Ecuador. Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Gonzalo Higuaín y Angel Di María se sumaron este miércoles a los entrenamientos en el predio de Ezeiza y Alejandro Sabella ya cuenta con 10 de los 18 convocados para encarar los próximos partidos.

Además de los jugadores del Manchester City y el Real Madrid, se sumaron Maximiliano Rodríguez (Liverpool de Inglaterra), Ezequiel Garay (Benfica de Portugal) y Federico Fernández (Napoli de Italia).

De esta manera el grupo de jugadores a cargo de Sabella ya va tomando color y el entrenador pudo realizar algunos trabajos tácticos junto a un selectivo, a la espera de que se sumen los otros ocho convocados del exterior.

Este jueves será el turno de Ezequiel Lavezzi (Napoli), mientras que Lionel Messi y Javier Mascherano (Barcelona), aún deben jugar el próximo viernes la final de la Copa del Rey ante Athletic de Bilbao, que conduce Marcelo Bielsa, por lo que su llegada se retrasará durante algunos días.

Además, también se aguarda el arribo para los próximos días de Hugo Campagnaro (Napoli), Eduardo Salvio (Atlético de Madrid), Pablo Guiñazú (Inter de Brasil), Matías Rodríguez (Universidad de Chile) y Sergio Romero (Sampdoria de Italia) para completar la nómina de jugadores.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias