Deportes

Martín Palermo vuelve a la pelota en Salta

El Titán arribó a la provincia para participar de un partido con jugadores como Guillermo Barros Schelotto, Roberto 'Pato' Abbondanzieri y Ariel 'Burrito' Ortega.
sábado, 26 de mayo de 2012 · 00:00
SALTA.- Martín Palermo arribó ayer a nuestra provincia para participar de su despedida, que será esta tarde en el estadio de Gimnasia y Tiro de Salta. El Intendente Miguel Isa fue uno de los que le dio la bienvenida al astro del fútbol argentino.

Martín Palermo, arribó ayer cerca de las 19 al aeropuerto salteño, donde lo esperaban un centenar de personas. El Titán no llegó solo, sino que fue acompañado por Guillermo Barros Schelotto, Roberto “Pato” Abbondanzieri, Diego Cagna y Ryduan Palermo (hijo del homenajeado).

La despedida del ex jugador de Boca Juniors en Salta, Martín Palermo, incluyó una cena de camaradería que le ofrecieron el Intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, y su par de Rosario de Lerma, Sergio Ramos.

Isa, quien ha sido presidente de uno de los clubes de fútbol más reconocidos de Salta, también dialogó con los jugadores sobre la situación actual de ese deporte en el país y, en especial, en las provincias.

Durante la cena, Palermo se mostró emocionado por la cálida recepción que tuvo al arribar a Salta ya que en el aeropuerto Güemes.

Por otra parte Ariel “Burrito” Ortega llegará hoy en horas de la mañana. La gran cita será esta tarde en el Gigante del Norte, las puertas se habilitarán a las 13 y a las 17 arrancará el partido.



Fuente: http://elintransigente.com/notas/2012/5/26/intendente-recibio-martin-palermo-llegada-salta-132920.asp

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias