Deportes

Matan a un jugador de Banfield en un tiroteo

Lautaro Bugatto, de 20 años, perdió la vida al quedar en medio del enfrentamiento armado en la puerta de su casa de Burzaco. Un disparo le perforó el pulmón.
domingo, 6 de mayo de 2012 · 00:00
Un joven futbolista falleció hoy tras recibir un disparo en el pecho que le perforó el pulmón, según trascendió, a causa de un tiroteo protagonizado por un grupo de delincuentes y un policía que habría intentado repeler un asalto.

El lamentable episodio tuvo lugar esta madrugada, cuando Lautaro, acompañado por otros amigos, llegaba a su casa de Burzaco, en el partido bonaerense de Almirante Brown.

La víctima, nacida el 4 de junio de 1991, se desempeñaba como lateral izquierdo en el club Banfield, donde fue campeón con la reserva en el 2009.

"Lamentamos informar que falleció Lautaro Bugatto, lateral izquierdo que estaba a préstamo en Tristán Suárez. Desde aquí nuestras condolencias", expresó la institución de la zona sur del conurbano bonaerense a través de un comunciado de prensa.

Por el hecho, uno de los asaltantes y el efectivo policial que respondió al ataque quedaron detenidos, mientras se investiga lo sucedido.

Otras Noticias