Deportes

Londres 2012: "Los deportistas están preparándose en su mejor condición histórica"

Así lo manifestó el presidente del COA, Gerardo Werthein, quien además anunció que están reservados todos los pasajes de la delegación y destacó que la mayoría de los atletas lograron hacer giras preolímpicas
lunes, 07 de mayo de 2012 · 00:00
Gerardo Werthein destacó hoy en C5N que la mayoría de los deportistas olímpicos argentinos tendrás competencias previas al inicio de los Juego Olímpicos de alto nivel para lograr la mejor puesta a punto para Londres 2012.

"El deporte olímpico esta funcionando a full. Todos los atletas se están entrenando y cada deporte está haciendo su gira peolímpica. También están listos todos los pasajes y reservas para que los deportistas tengas un centro de telecomunicaciones con internet y teleconferencias para que puedan comunicarse gratuitamente".

El empresario se refirió también a la elección del abanderado que representará a la delegación nacional en Londres: "La votación es en la última reunión previa a viajar. Todos los jefes de equipo hacen su elección y yo me abstengo porque entendemos que esto les corresponde a los participantes".

Aclaración sobre el material olímpico

El presidente del COA aceptó hoy en C5N que todavía están demoradas en la Aduana 10 bicicletas: "Es un material que tiene una posición arancelaria diferente al resto y se mezclan con otros rubros, por lo que hay que hacer modificaciones para que puedan entrar", explicó.

"Lo único que se encuentra pendiente son 179 mil dólares correspondientes a bicicletas y el resto del material está todo por trámite normal, está todo listo para ser despachado, con las declaraciones juradas aprobadas y estamos trayendo cosas que aún no han sido embarcadas".

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias