DEPORTES

Cantante internacional fanática de Manu Ginobili. Mirá la foto

La cantante compartió una foto junto al crack.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 00:00
ESTADOS UNIDOS.- El equipo en donde juega Manu Ginobili, los San Antonio Spurs, es actual campeón de la NBA, y  por esta razón se encuentran realizando su pretemporada de cara a una nueva edición de la liga de basquet más competitiva del mundo.

El equipo de Texas viajó a Alemania para jugar contra un equipo local y durante el partido disputado en Berlin, Lady Gaga dijo presente y asistió al encuentro para luego tomarse fotografías con algunos de los protagonistas.

Al parecer la cantante internacional es una gran fanática del argentino Manu Ginobili, doble medallista olímpico y múltiple campeón de la NBA: “Ginobili y yo. ¡Mi jugador preferido! Es incluso más alto en persona. ¡Qué encanto!”, escribió en su cuenta de Instagram la cantante.

También publicó una foto junto a Tony Parker, el ex marido de Eva Longoria: “Qué lindo cuando Tony Parker vino a vernos. Fue un caballero, estuvimos riendo y compartiendo grandes historias. Un campeón por dentro y por fuera. Gracias por el gran momento, amigos ¡les deseo una gran temporada!”. (Especial Minuyo Neuquén)

lady gaga, ginobili

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias