Boca se lo dio vuelta a Rosario Central y ganó

Ganó a lo Boca, y así se ilusiona y quedó a cinco puntos de River.
domingo, 12 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En una muestra de personalidad y sacando provecho de la justa expulsión de Acevedo, el "Xeneize" revirtió el resultado y venció 2-1 al "Canalla". Luego de un primer período parejo (lo perdía por el gol de "Trencito" Valencia), en el complemento, con más ímpetu que fútbol, dio vuelta el marcador con tantos de Echeverría y Marín. Así, quedó a cinco puntos de River. En la 'Bombonera', el árbitro fue Darío Herrera.

No era un partido más para Boca. En la previa, este duelo, en la Bombonera, ante Rosario Central, aparecía como 'bisagra', considerando el reciente empate ante River, el cual lo mantuvo a ocho puntos de distancia de su clásico adversario. ¿Qué significa esto? Sencillo: para no despedirse prontamente del torneo local, tenía que vencer al conjunto rosarino.

Y al "Xeneize" no le pesó la presión; sino todo lo contrario. Supo sacar pecho, sobreponerse a la adversidad y pudo revertir el resultado. Fue 2-1, un justo triunfo para el equipo local. En el primer tiempo, el "Trencito" Valencia había puesto la ventaja transitoria; mientras que Mariano Echeverría y Leandro Marín, en una ráfaga durante el complemento, se otorgaron la victoria al local. 

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias