DEPORTES

El polémico gesto de Dunga en el partido Argentina Brasil. Mirá el video

Durante el clásico en Beijing Dunga se cruzó feo con Pautasso
lunes, 13 de octubre de 2014 · 00:00
BEIJING.- Luego de la derrota de Argentina frente a Brasil, salió a la luz un polémico video, donde Dunga discute con Pautasso durante el partido y realiza un gesto agarrándose la nariz. "¡Sos igualito!", le gritó el DT de Brasil al ayudante del Tata Martino. 

Mientras la pelota rodaba, Dunga y Jorge Pautasso protagonizaron un ida y vuelta caliente, con insultos, gestos y comparaciones pocos felices, sobre todo del lado del DT brasileño.

"¡Sos igualito!", gritó Dunga señalando al ayudante de Martino y luego tocándose la nariz una y otra vez. ¿Hizo referencia a Maradona y su adicción? En las redes sociales, se refirieron a eso. Aunque las cámaras tomaron sólo el gesto. Una payasada... "El tipo que estaba en el banco de Argentina quería confundir. Está en todas las peleas. Respeto al entrenador argentino", comentó luego el entrenador brasileño, algo más tranquilo. 

"Siempre sentimos la vibración del banco y es importante ver que están jugando con nosotros", se sumó David Luiz, que estuvo al tanto del cruce. En tanto, el Tata Martino no quiso polémicas, aunque aclaró: "Y... está dentro de las posibilidades, esa es la ventaja de tener al lineman de tu lado". (Especial Minuto Neuquén)

Mirá el video




Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias