DEPORTES

River goleó a Belgrano y sigue liderando la tabla de posiciones

Por 3 a 0 River se impuso cómodo ante los cordobeses.
domingo, 19 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- En el Monumental, por la fecha 12 del torneo de Primera División, River fue de menor a mayor y logró un importante triunfo ante Belgrano por 3-0. Así los millonarios siguen liderando la tabla de posiciónes.

Belgrano llegaba al estadio millonario con un panorama muy diferente al del recordado 26 de junio de 2011, cuando le ganaron la promoción a River. En los últimos puestos del torneo, con sólo dos triunfos, los cordobeses parecían una fácil parada para el conjunto del Muñeco. Sin embargo, y luego de un correcto primer tiempo, donde Leonel Vangioni abrió el marcador, el Pirata se aprovechó del desgaste físico del rival y estuvo cerca un batacazo, aunque apareció Teo Gutiérrez, el goleador del campeonato, para marcar dos goles y sellar el 3-0.

Con esta victoria, River acumula 26 encuentros sin conocer la derrota, 18 en la era Gallardo y 8 en la de Ramón Díaz. Además, alcanzó las 28 unidades, cuatro más que Lanús, el único escolta, cuando restan por jugar siete fechas. Belgrano, por su parte, suma 10 unidades y sólo supera en la tabla a Olimpo y Quilmes, ambos con nueve. (Especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias