El Real Madrid le ganó al Barcelona y se quedó con el clásico. Mirá los goles

El 'merengue' ganó por 3-1 y se emparejó la Liga
sábado, 25 de octubre de 2014 · 00:00
ESPAÑA.- El Real Madrid sacó a relucir todo su talento y en una gran actuación  le ganó por 3-1 al Barcelona y se quedó con el super clásico español por la 9° fecha de la Liga BBVA.

Messi tenía la gran oportunidad para lograr un nuevo récord en su carrera y convertirse en el máximo goleador de la liga, pero no pudo. 

A los tres minutos, Luis Suárez cambió de frente desde la derecha para la aparición de Neymar cerca del área y el brasileño convirtió el primer gol del partido.

El Real Madrid salió a jugar el segundo tiempo más concentrado y, de arranque, logró revertir el marcador. A los cuatro minutos, luego de un córner, Pepe se escapó de su marcador en el área y conectó un muy buen cabezazo para poner en ventaja al "Merengue".

Con el triunfo, el Real Madrid llegó a 21 puntos y quedó a tan solo uno del actual líder del certamen, el Barcelona, que tiene 22. El elenco catalán, en tanto, perdió su primer partido del torneo y podría compartir el liderazgo si el domingo el Sevilla vence al Villarreal. (Redacción Minuto Neuquén)

Mirá los goles



Comentarios

Cargando más noticias
Cargar mas noticias

Otras Noticias