Se intoxicaron 10 jugadores de Argentinos Jrs y se suspendió el partidos con Boca Unidos

El partido no se jugará ya que casi todo el plantel se vio afectado.
martes, 07 de octubre de 2014 · 00:00
BUENOS AIRES.- El partido que debían disputar hoy  Boca Unidos y Argentinos Jrs en Corrientes se suspendió porque 10 jugadores del Bicho se intoxicaron.

"Son los síntomas de una gastroenterocolitis viral. Hay 10 jugadores, dos utileros y un kinesiólogo con el mismo cuadro, aunque hay algunos que son más grave que otros. Ayer entrenamos con normalidad, pero a la noche ya empezaron a sentir síntomas", confesó el médico del plantel, José Artese.

 Y luego, en declaraciones a Sportia, programa que se emite por TyC Sports, agregó: "Lo que sospechamos es de un yogurt o jugo de naranja en mal estado. Haciendo una estadística, nos aproximamos en un 70 por ciento en los que consumieron esto".

El jugador más afectado es Matías Caruzzo, quien sufrió un cuadro de deshidratación. A su vez,Juan Román Riquelme, que no iba a disputar este compromiso, quedó 'a salvo'. "Con medicamentos y reposo, todo tendrá que comenzar a ceder", explicó el facultativo. 

Los afectados fueron:

Jugadores: Matías Caruzzo, Luis Ojeda, Miguel Ángel Torrén, Martín Zapata, Mariano Guerreiro, Nicolás Batista, Daúd Gazale, Mariano Almandoz, Juan Pablo Lemos y Matías García.
Auxiliares: los utileros Cristian Pérez y Néstor Caloni, y el kinesiólogo Fernando Alegre. (Redacción Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias